SOLEM e Infobip presentan su alianza a empresas del retail
Continuando con la difusión de la solución que tenemos en conjunto con Infobip, este jueves 9 de noviembre se llevó a cabo una nueva actividad
Continuando con la difusión de la solución que tenemos en conjunto con Infobip, este jueves 9 de noviembre se llevó a cabo una nueva actividad
Vivimos en una época en la que somos cada vez más exigentes como clientes y los criterios para acceder a productos y servicios han cambiado
En la actualidad, la gestión de clientes y tareas a través de plataformas CRM (Customer Relationship Management) ha ido en constante aumento, lo que ha
La hiperautomatización, concepto revisado en el primer capítulo de la serie, es definida por la consultora Gartner como la combinación e integración de múltiples tecnologías
El concepto hiperautomatización fue acuñado el año 2019 por la consultora Gartner como la primera de las 10 tendencias tecnológicas para el año 2020. Otros
En respuesta a los nuevos objetivos comerciales de la empresa para este año 2021 y como parte del proceso de posicionamiento y expansión de la
La visión 360 del cliente es un resumen de la relación entre el cliente y la empresa capturada durante todo su viaje por los distintos
En nuestras últimas entregas del blog hemos hablado ampliamente sobre la experiencia cliente y de cómo se requiere conocer al consumidor para poder darle la
Con la aceleración de la transformación digital empresarial es necesario que las empresas vayan a la par e incorporen las herramientas tecnológicas necesarias para crecer
Hace un par de años atrás no habríamos imaginado la posibilidad de automatizar los procesos de compra o servicio al cliente con las posibilidades que
Somos Silver partner de HID. Encuentra sus productos de Identificación y Control de Acceso físico con nosotros.