En la actualidad, la automatización de negocios es el pilar fundamental para ofrecer una buena gestión, marketing y servicio al cliente, características que le permiten a nuestra organización seguir siendo competitiva y productiva. Dentro de los elementos de automatización, existe el CRM (Customer Relationship Management), el cual ayuda a manejar los datos de forma centralizada e inteligente y tiene como objetivo construir fidelidad con el cliente.

¿Qué es un software CRM y por qué es tan importante?

Se trata de un software que gestiona todas las interacciones con clientes, capturando, centralizando y haciendo visible su voz y sus necesidades en toda la organización. El objetivo de una plataforma CRM es conocer al cliente y permitir atenderlo de la manera más adecuada posible. Esta herramienta busca conocer mejor a los consumidores, para después segmentarlos, diferenciarlos y ofrecer experiencias de atención a su medida.

Los pilares del CRM son:

  • Omnicanalidad: Es clave para los CRM poder habilitar e integrar todos los canales de comunicación que existan entre los clientes y la empresa, incluyendo las redes sociales.
  • Registro: Otro pilar de los CRM es su capacidad de capturar y registrar información de manera automática y/o manual asociada a la interacción con el cliente. Entre mejor sea la calidad de información obtenida lo será aún más la interacción con el cliente.
  • Proceso: El tercer pilar de un CRM es la capacidad de modelar y controlar los procesos de atención que la empresa defina para atender a los clientes. Con esto se busca que el cliente siempre reciba respuestas adecuadas en forma y plazo.

¿Por qué el CRM Auris de Solem es la solución que tu empresa necesita?

Auris de SOLEM es el resultado de la experiencia acumulada de 20 años de trabajo permanente. Nuestro producto dispone dos módulos web: uno para Front Office y otro para Back Office, totalmente integrados en la central de comunicaciones del negocio. Por otro lado, los clientes contarán con una app móvil y un portal web para la auto atención.

Tres de las características que hacen sobresalir a Auris como una de las mejores soluciones de CRM en el mercado son:

  1. Soporte omnicanal: Toda la información de los clientes estará disponible en el sistema para ser consultada a través de cualquier dispositivo o canal de la empresa. De esta manera, no existirán lagunas en el proceso de interacción cuando el caso pase de un ejecutivo a otro.
  2. Un avanzado registro de verificación: Esto se logra por formularios dinámicos y configurables que permiten la captura de voz del cliente.
  3. Flujo de Trabajo (Workflow) completo de gestión: Permite que la colaboración sea más eficiente entre los distintos miembros de la organización. Esto garantiza una resolución rápida de casos así como el cumplimiento de plazos.

Auris, como plataforma tecnológica, se adapta muy bien a las siguientes industrias:

  • Salud: Cualquier proceso del ámbito de la salud es gestionable con este CRM. Puede ser usado para la confirmación de horas para las citas o el pago de honorarios.
  • Retail: Casi todas las áreas u operaciones se pueden gestionar con Auris, por lo que se pueden realizar todos los pasos para los caso de las cobranzas, encuestas, ventas y servicio al cliente.
  • Banca: Las herramientas de Auris se adaptan perfectamente al sector banca y finanzas, ya que permiten llevar a cabo de manera exitosa cobranzas, resolución de emergencias bancarias y le entrega a los usuarios todas las herramientas que permiten una eficaz como CRM

La automatización de negocios es fundamental para lograr optimizar procesos, controlar los costos y obtener una visión 360 de nuestro cliente. Auris CRM, es una solución empresarial a la medida de nuestras necesidades que, como plus, nos permite el cumplimiento de los objetivos e indicadores esperados. Entérate de más información en la pestaña producto de nuestro sitio web.

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