Desde el 10 al 17 de diciembre, nuestra empresa llevará parte de su oferta de productos y servicios al evento más grande de ciudades inteligentes en Chile, Smartcity Expo Santiago 2020. La actividad realizará por primera vez en Chile y forma parte de Smartcity Expo World Congress, el mayor congreso y feria de esta temática en el mundo creado por la Fira de Barcelona en 2011.

Esta instancia organizada por CORFO, la Intendencia de la Región Metropolitana, el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, la Corporación Regional RM, Sé Santiago y Fundación País Digital, busca generar el intercambio de conocimiento entre los líderes en materia de ciudades inteligentes con el fin de identificar problemáticas a resolver por medio de la incorporación de herramientas tecnológicas en los territorios. 

En esta oportunidad, el encuentro se realizará en formato híbrido -con actividades presenciales y virtuales- y contará con 6 ejes temáticos: Futuro Sustentable; Ciudades Seguras y Resilientes; Salud y Ciudades Inteligentes; Transformación Digital; Gobernanza Innovadora y Equidad Social.

Nuestra oferta de productos para Smartcity Expo Santiago 2020

El cambio en la planificación estratégica de una ciudad a través de la incorporación de tecnologías se vuelve cada vez más necesario tras el aumento del número de personas que la habitan y los nuevos desafíos económicos, sociales y medioambientales que esto implica. 

Conscientes de este escenario y comprometidos con el desarrollo sostenible de los territorios, llevamos años creando soluciones de ingeniería que pueden ser implementadas en cualquier ciudad o servicio público con el fin de mejorar la participación ciudadana, la seguridad de las comunidades y la gestión integral de una ciudad.  

Los tres productos que presentaremos en esta oportunidad son:

Auris CRM Ciudadano: Es una plataforma omnicanal que gestiona la relación con los ciudadanos, potenciando su experiencia cliente a través del control de procesos municipales y de gobiernos locales. Con este sistema se pueden integrar las distintas reparticiones de una institución, además de diseñar y entregar servicios que cumplen los estándares de calidad deseados. A su vez, se puede generar información en línea y confiable, necesaria para la trazabilidad, transparencia y toma de decisiones.

CheckID: La plataforma CheckID ayuda a la transformación de las personas a ciudadanos digitales, incorporando elementos de identidad digital, autenticación de identidad y firma electrónica a los diferentes gobiernos locales y entidades con el objetivo de modernizar de manera segura y simple una serie de trámites presentes en el día a día de las personas.

Sistema Integrado de Alerta Comunitaria- SIAC:  Solución integrada, escalable y flexible que permite alertar de manera preventiva o reactiva a la población, autoridades y responsables de la seguridad ante desastres naturales o accidentes industriales. Está compuesto por una red de Módulos de Alerta (MAR), con señales audibles y visibles que se encuentran controlados por un sistema central en la nube.

Obtén más información sobre nuestros productos o contacta a uno de nuestros ejecutivos en el evento. Inscríbete aquí, ¡te esperamos!

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