Continuando con el ciclo de webinars creado por nuestra empresa, Claudio Gómez, gerente de producto de la División de Automatización de Procesos de Negocio, llevó a cabo el seminario Experiencia Cliente en Tiempos de Crisis para organizaciones pertenecientes a la industria del retail de Guatemala.

En la instancia, el expositor se refirió a los recursos tecnológicos existentes para adaptar las formas en que actualmente se hacen los negocios y se entregan los servicios a los cliente. Además, profundizó en cómo la transformación digitalla automatización de procesos de negocio y la atención remota, le permiten a las empresas entregar al usuario una experiencia satisfactoria de principio a fin al momento de entregarle un servicio.

Estos encuentros, organizados por nuestro partner comercial Rubik y apoyados por ProChile, buscan orientar a las empresas latinoamericanas en su camino hacia la digitalización en estos momentos de crisis. Si eres parte de la industria del retail, banca o servicios financieros de Chile, mantente atento a nuestras redes sociales para saber cuándo se abren las inscripciones de los webinars que realizaremos para ustedes en los próximos meses.

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