Estamos siempre en la búsqueda de nuevos desafíos que nos permitan incorporar nuestra tecnología e innovar en soluciones integrales capaces de impactar de manera positiva los procesos de negocio de las instituciones y empresas, es por eso que a finales de noviembre de este año nos asociamos a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena. 

Aunque nuestro primer acercamiento lo realizamos meses antes, ya que la primera unidad de SOLEM que se vinculó con la organización colombiana fue Ginko Soluciones Financieras. La experiencia que tuvo este equipo sentó un precedente que nos motivó a fortalecer nuestra relación comercial con la cámara.

Según Daniela Picón, directora comercial de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena, SOLEM puede impactar de buena manera en los procesos tecnológicos de empresas “colombianas y latinoamericanas, puesto que brinda como resultado la potencialización de la productividad y rentabilidad de los negocios, permitiendo de este modo que las compañías mejoren los procesos, de forma simplificada y ágil, a través de sus plataformas”.

Además, señala que SOLEM trabajará en nuevos proyectos y será “reconocido por ofrecer inteligencia innovadora y funcional a las diferentes industrias que como propósito tengan el destacarse por sus procesos tecnológicos y, de igual modo, incorporen las últimas tecnologías de identidades digitales y firmas electrónicas”.

Cabe destacar que la alianza que hemos concretado no solo hará que la empresa tenga nuevas oportunidades de negocio y fortalezca sus vínculos comerciales, sino que también permitirá potenciar el desarrollo social y económico de los territorios en los que se encuentre el desafío abordado.

Los invitamos a estar atentos a todas nuestras redes para enterarse de las nuevas actividades que se realicen junto a nuestro nuevo partner y así vincularnos de una manera más activa.

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn