Para continuar con el ciclo de webinars que nuestros colaboradores han realizado a distintas empresas de Latinoamérica, se dio inicio a los primeros seminarios sobre transformación digital para las empresas de retail, banca y servicios financieros pertenencientes a las industrias de México, Colombia y Perú.

El seminario, organizado por nuestro partner Sixbell y apoyado por ProChile, se llamó Conociendo a los clientes en tiempos de distancia social y fue impartido por Victor Parra, gerente de producto de la División de Identidades Digitales en nuestra empresa. En la instancia los participantes pudieron analizar cómo la convergencia hacia lo digital, proceso acelerado por la pandemia, trajo una serie de desafíos en relación a la atención de clientes y la interacción entre cada una de las personas que se relacionan con una empresa.

Además, se identificaron cuáles son las herramientas tecnológicas más adecuadas para darle una solución eficaz a cada una de las nuevas problemáticas existentes y se profundizó en aquellas donde la autenticación de identidad sobre canales remotos es la respuesta principal.

El próximo webinar, Experiencia Cliente en Tiempos de Crisis, estará liderado por Claudio Gomez, gerente de producto en la División de Automatización de Procesos de Negocio en Solem. Esta entrega informativa estará enfocada en cómo la automatización de procesos de negocio y la atención remota permiten dar continuidad a las operaciones y mejorar la experiencia de los usuarios, incluso en momentos de crisis.

¡Entérate de todas las actividades que realizamos con la comunidad empresarial! Te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales para saber más sobre las inscripciones de los seminarios impartidos por Solem en Chile

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