Este vínculo comercial busca potenciar la comunicación y experiencia cliente ofrecida por nuestro producto de gestión de procesos de negocios, Auris
Este miércoles 3 de noviembre se realizó la primera actividad del evento online Lanzamiento de Servicios de Experiencia al Cliente Infobip-SOLEM, instancia que buscó difundir la alianza con la compañía líder en comunicación omnicanal y presentar la oferta de ambas empresas a organizaciones de gobernanza local latinoamericanas que necesitaran de la tecnología para resolver problemáticas relacionadas a la comunicación con los usuarios y la experiencia cliente.
En esta oportunidad, la sesión partió con un análisis exhaustivo de las necesidades y desafíos actuales de municipalidades y servicios públicos. Luego se presentaron las soluciones a los asistentes y se expusieron posibles casos de uso. Las próximas reuniones de lanzamiento que se encuentran programadas se realizarán durante los meses de noviembre y diciembre, contando como invitadas empresas del retail y servicios financieros.
Trabajo innovador en conjunto
La comunicación es un elemento importante al momento de crear una estrategia que permita crear lazos genuinos y fortalecer la experiencia que tienen los clientes con una empresa. Es por eso que SOLEM, buscando potenciar su actual sistema de gestión de procesos de negocio en todos los ámbitos de interacción, se unió a Infobip, empresa de TI y telecomunicaciones, líder en comunicación omnicanal a nivel mundial, que tiene como misión simplificar la forma en que las empresas conectan, atraen y complacen a sus clientes.
De esta alianza nace Auris CX, una plataforma multibrowser con soporte omnicanal y módulos web responsivos que lleva a cabo tareas front office, como la atención presencial o contacto a los clientes, y back office, como resolución de casos y distribución de tareas.
Todo esto se desarrolla bajo un sistema integrado donde los usuarios pueden comunicarse de manera rápida, segura, directa y confiable con la empresa a través de sus diferentes canales y/o acceder a un portal web o aplicación móvil y gestionar servicios de autoconsulta, bases de datos y evaluación de experiencia. Además, los requerimientos que lleguen a la plataforma para los equipos de trabajo serán gestionados por una herramienta de workflow que facilitará la resolución de cada uno de los casos en un plazo determinado.
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