En la gestión de tareas de una empresa u organización, la eficiencia e integración es parte fundamental para un excelente desarrollo de sus operaciones. Sin embargo, pueden surgir problemas y errores que retrasen la entrega del trabajo, disminuyendo la efectividad en los procesos y sumando costos. 

Por esta razón, Solem ha creado el sistema 1Tempo, una herramienta para la automatización de negocios con la capacidad de realizar diversas actividades de forma rápida y fácil, ahorrando tiempo y esfuerzo a toda la compañía. 

¿Cómo funciona 1Tempo en las empresas y organizaciones?

1. Estandariza y planifica

El sistema 1Tempo para la gestión de trabajo comienza por estandarizar las tareas a realizar de distintas maneras con la finalidad de asegurar una mayor eficiencia y comodidad para los trabajadores. 

Al implementar la herramienta, la primera función que realiza es la delegación de las labores por rango entre las distintas partes. Luego, se deben fijar las tareas pendientes por realizar entre los distintos colaboradores, de esta forma se ahorra tiempo en asignar las responsabilidades a cada colaborador. También se pueden establecer los turnos de trabajo para cada empleado y armar un calendario con los horarios por cumplir. 

Sin duda, 1Tempo sería ideal para empresas de retail que requieren organizar los turnos de sus trabajadores y las labores que estos deben realizar cada día. Y gracias a la automatización, se evitan conflictos de interés, se mantienen todas las labores organizadas y el sistema puede verificarse o ejecutarse cuando se desee. 

2. Ejecuta, coordina y gestiona

Una de las ventajas de este software es su presencia en versión web y una versión móvil. Por lo tanto, los colaboradores pueden instalarlo en sus celulares o computadores de trabajo e ir viendo las tareas que deben realizar, las metas pendientes y cómo van con los tiempos establecidos. Lo mejor de todo es que sus funciones se pueden disfrutar fuera de línea, por lo que salir a terreno no será un problema.

En este sentido, es conveniente que cada empleado tenga en un dispositivo móvil todas las tareas que debe realizar, pues se ahorra mucho tiempo y esto puede aumentar su productividad. Por esa razón, 1Tempo es un sistema perfecto para municipalidades u otras entidades gubernamentales, sobre todo cuando los empleados deben salir de la oficina para realizar diligencias en su horario de trabajo.

3. Visualiza resultados

Para los supervisores o jefes es un sistema muy conveniente, pues no solo permite observar el avance de las metas o vigilar que todos los empleados estén realizando sus labores, sino que también permite crear estadísticas específicas sobre el funcionamiento de la empresa. Incluso tiene una herramienta de reportería que ayuda para el análisis, verificación y comprobación de los movimientos del negocio.

Con las visualizaciones de los resultados e información de la compañía, se vuelve mucho más fácil ir fijando metas, tener más control sobre su funcionamiento y asegurarse de que la productividad avance. Es por estas funciones que 1Tempo es ideal para cualquier empresa donde se requiere mantener un perfecto orden de las tareas, los avances y las metas por cumplir para entregar una excelente atención, como en centros de salud o de atención al cliente.

Gracias a los diversos beneficios que ofrece 1Tempo, las empresas y organizaciones que lo implementen podrán agilizar la comunicación y el cumplimiento de metas. Así, nos podemos despedir de las típicas confusiones por la falta de tiempo, errores humanos o claridad en la delegación. La automatización de negocios es el futuro, por lo que debemos estar en tendencia para no quedar sin los sistemas más actuales para que nuestra empresa aumente su productividad, su funcionamiento y se posicione como una opción ideal dentro de la industria.

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn